6 oct 2010

Dimes y Diretes, en que creer...?

Con estos “dimes y diretes en los que se encuentra involucrado el Gobierno de la República Soberana del Ecuador y el sector político de oposición.  No tengamos miedo que las cosas vayan mal hasta donde sea…!!! En cualquier caso, se podrá engañar o desviar al pueblo por un tiempo, pero si están abiertas las avenidas de la verdad aprenderemos a rechazar lo que es falso y dañino. 

Cuando un pueblo está bien informado, podremos confiarle su propio gobierno; cuando las cosas se ponen tan mal como para atraer su atención,  podemos confiar en que lo rectificaran…
...Creo firmemente que; si un Gobierno quiere obrar de modo eficaz en beneficio de la sociedad, requiere de dos condiciones fundamentales para que la razón actué;  Libertad y Educación. 
...Creo firmemente que; si se busca la verdad, la mente humana no debe estar trabada por ninguna organización gubernamental o cuerpo religioso.
…Creo firmemente que; la naturaleza humana no es digna de confianza absoluta, por lo tanto, ninguna persona o grupo de personas debería tener el poder absoluto, ...es demasiado peligroso proveerlo de medios para ejercer el dominio sin control.
…Creo firmemente que; toda acción realizada en público debe hacerse con alguna señal de respeto, hacia aquellos que están presentes, …para que estos, a su vez...te respeten. 


...Creo firmemente que; una vez descubierta la verdad, no significa nada si no la utilizamos en beneficio del prójimo.
...Creo firmemente que; la razón no requiere de fuerza, la historia sabrá otorgarles el sitial que les corresponda.

“unidad entre pensamiento y acción”
Dios y la Verdad  Sobre Todas las Cosas

No hay comentarios: