24 ene 2011

PARA EL DELINCUENTE NO EXISTE LEY

Consultas populares…¡¡¡ reformas a la carta magna…¡¡¡ nuevas leyes…¡¡¡ oposición...¡¡¡ ….nada de eso va a detener a la delincuencia. Porque para el delincuente no existe ley.
Queremos detener la delincuencia…???, eso lo vamos a logra con  verdaderas ganas, con patriotismo, con verdadero amor a nuestros semejantes, con verdaderas políticas sociales (definamos significado de política).
·         No se terminará la delincuencia, mientras los delincuentes estén apadrinados,
·         No se terminará la delincuencia, mientras existan garantías plenas para delinquir,
·       No se terminará la delincuencia, mientras existan inescrupulosos con ganas de pasar tapiñadamente a la lista gruesa de pelucones,
·         No se terminará la delincuencia, mientras los autores intelectuales de la delincuencia pululen alrededor de los poderes Judiciales.
Zapatero a tu zapato,…..Queremos una verdadera transformación de la cosa política???
Formemos y alentemos a conformar un verdadero semillero de entes que puedan discernir en pro y beneficio de todos los ecuatorianos, y no de unos cuantos.
Espero que lo arriba anotado lleguen a lo más noble del ser, de los políticos de mi patria y pueblo en general; y, si de una u otra forma mis expresiones son equivocas, tendré la valentía de rectificar con altura.

No hay comentarios: